sábado, 23 de octubre de 2010

Balance... en estado gripal.


Ya me encuentro en Buenos Aires despues de largos meses fuera del pais. Todos los años nuevas aventuras y gente que se te pone en la vida, que dejaron un lindo recuerdo.
Mi estadia en Bergen fue en un porcentaje de conformismo de un 70%. Ya que al tener a mis viejos amigos en otra ciudad ya no era lo mismo que los años anteriores y el bendito clima, horrible de Bergen. Con temperaturas no tipicas de un verano europeo.
Pero para no ser tan pesimista, la pase muy bien conocígente muy linda, seria una falta de respeto nombrarlos y que se me olvide alguno/a.
Deben saber esas personas que pasaron algún rato conmigo lo importante que fueron para mi.
El viaje relampago a Italia, fue muy poco organizado, por eso me encanto.
Poder estar en la ciudad de mis bisabuelos y mi abuelo, fue algo muy lindo y raro a la vez, conciente sabia que mis bisabuelos y mi abuelo, no me estaría esperando, como me hace sentir mis amigos y familia, cuando voy y vengo desde un continente a otro.
Pero fue algo especial estar en una ciudad donde solo sabia de ella, por los relatos de mi mamá, que le contaba mi bisabuela. De aquellos recuerdos de Conegliano Veneto.
Siempre me parecio tan lejano y quizas no me imaginaba poder estar ahi algún día.
Ahora otra vez en Buenos Aires, con el cariño de familia y amigos. Pero siempre con el síndrome del trotamundo(frase sacada por un amigo), que dio en la tecla, como definir mis sentimientos de estar o estar en un sitio, de ganar o perder cosas. En fin seran meses de tomar decisiones, de elegir el puerto adecuado donde pueda anclar, o aunque sea por una temporada.
Volvi a este blog, por los siguiente motivos, estar engripado y por ser sabado a la noche y quedarme en casa.
Espero que no se note, mis sintomas gripales en estas lineas. Hasta la proxima..

No hay comentarios:

Publicar un comentario