martes, 15 de junio de 2010

Comienzo como blogger, no es lo mismo que ser flogger ?


Acabo de comenzar con esto de hacer un blog, no se por cuanto tiempo lo use, la verdad que tenia la necesidad de escribir, las cosas que veo aca en Bergen cada vez que vengo. Quizas no le interese a muchos, pero tratare de que sea un lugar donde pueda plasmar mis cosas y desde ya contarles lo que suceden a tantos kilometros de casa.
Llevo casi un mes en Bergen, y veo que el tiempo no pasa aca, todo esta igual, solo que la gente se va y viene, los amigos desparamados por todos lados. Me olvidaba que lo que hay de nuevo es el tranvia, que esta por estrenarce y ya tuvo dos choques entre si, falla humana o falla de las maquinas, en fin no fue nada grande, nadie salio herido, no viajaba con pasajeros.
El clima es el tema de este lugar, no pasara jamas de moda, piden del sol, como en Argentina llegar a fin de mes. Las mujeres noruegas por su gran mayoria son hermosas, y le dan el toque de belleza a esta ciudad. Subire algunas fotos para que vean la ciudad, sus lugares, sus paisajes. Ahora dejo de escribir hasta la proxima entrega de esto. Entre Ramos y Bergen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario